Irma Monjo recibió al jefe regional de ANSES

Comentarios desactivados en Irma Monjo recibió al jefe regional de ANSES 4

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto a la coordinadora de Desarrollo y Políticas Sociales, Daniela Maquiavelo, recibieron días atrás en la municipalidad a funcionarios de Anses.

Sebastián Mastropaolo, jefe regional de Anses, acompañado por Lucas Scévola, titular de Anses Concepción del Uruguay, se reunieron en el despacho comunal para acordar distintas metodologías de trabajo y agilizar trámites.

“Están recorriendo la región de Santa Fé y Entre Ríos para ver la evolución de las unidades móviles de ANSES, para coordinar las fechas de las visitas” explicó la intendente Irma Monjo al finalizar la reunión.

La mandataria municipal agregó además: “Es importante que la gente tenga una previsibilidad de cuándo van a estar en la ciudad, quieren que esto esté aceitado y aliviar también el centro de Concepción del Uruguay”.

Y aclaró al respecto: “Nosotros queremos saber con antelación cuándo van a venir para poder ir haciendo la logística otorgando números o agilizando trámites, informando a la población la documentación que tienen que traer para cada gestión”.

“Esta organización nos permitirá poder atender a mayor cantidad de personas” sostuvo Irma Monjo.

Por su parte la coordinadora del área social afirmó: “Les comentamos cuáles son los trámites más solicitados por la población” manifestó Daniela Maquiavelo.

“Enviaremos a personal nuestro a capacitar a Concepción del Uruguay para que puedan optimizar los trámites de la gente” dijo la funcionaria de la cartera de desarrollo social.