El HCD Colón declaró de Interés Municipal la campaña sobre seguridad

Comentarios desactivados en El HCD Colón declaró de Interés Municipal la campaña sobre seguridad 22

La campaña «Elija Lugares Habilitados» lanzada por la “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón” fue declarada de Interés Municipal por el «Honorable Concejo Deliberante» de la ciudad de Colón según Resolución Nº86/2014 del pasado martes 09 de septiembre de 2014.

La resolución, que fue votada por unanimidad, resalta: «…a fin de lograr mayores niveles de seguridad en la región, el cuidado de los turistas y visitantes, el cuidado de l fuente laboral para los empleados y alentar el consumo responsable…» destacando la importancia de concientizar a todos los involucrados en la actividad.

En la misma resolución, el HCD también declaró de Interés Municipal la charla «Destino Turístico: ¿Regional, Nacional o Internacional?» que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de septiembre a las Hs 09:00 en el 4to piso del Hotel Costarenas. La disertación estará a cargo del Lic. Jordi Busquets quién, entre otras actividades, es Asesor de la Organizacón Mundial de Turismo, director del Programa Estratégico de la Provincia de Salta y asesor de FEHGRA.

AHGA Colón agradece a los ediles de la ciudad por el interés demostrado en las actividades de la organización y se compromete en continuar trabajando por el crecimiento del sector.

www.discofm.com.ar