Visita de relevamiento a la Oficina de Empleo de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Visita de relevamiento a la Oficina de Empleo de Villa Elisa 14

La actividad se enmarca en un relevamiento de oficinas que se viene haciendo en toda la provincia de Entre Ríos.

Días atrás visitaron la Oficina de Empleo referentes de la Gerencia de Empleo de Paraná, acompañados por la Sra. Mónica Goncalves, Referente de Entre Ríos en la Dirección de Servicios de Empleo de la Secretaria de Empleo, del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El objetivo de esta visita fue continuar con el Relevamiento de Oficinas de Empleo, que se está realizando en toda la provincia así como también tratar las diferentes modificaciones contractuales surgidas. Se relevaron datos Institucionales de la Oficina, Condiciones del Espacio Físico, Equipamiento y Mobiliario, Programas del Ministerio a nivel nacional con los que trabaja la Oficina, Prestaciones, Otras actividades que realiza, puntos fuertes y débiles.

Los referentes de la Gerencia de Empleo de Paraná fueron recibidos por la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, María Isabel Gómez y personal técnico de la oficina de empleo.

La oficina de empleo elisense trabaja mancomunadamente con la Municipalidad local con el fin de atender y dar respuestas dentro de las posibilidades a las distintas problemáticas laborales y de empleabilidad de Villa Elisa.

www.discofm.com.ar