El INTA de Concepción del Uruguay en exposiciones zonales

Comentarios desactivados en El INTA de Concepción del Uruguay en exposiciones zonales 13

Días pasados se llevó a cabo la Exposición Rural de Concepción del Uruguay, donde la Estación Experimental Agropecuaria local presentó sus actividades en una carpa institucional.

Fue relevante la presencia institucional ya que se pudo dar a conocer las actividades que se desarrollan diariamente en cada puesto de trabajo e interactuar con un público al que no siempre se puede acceder, cual es el habitante de la ciudad. Igual importancia adquiere el hecho que los asistentes a la muestra pudieron apreciar el accionar en el territorio, es decir no solo la tarea llevada a cabo en la Unidad, sino también su transferencia.

Ahora el desafío está planteado para la Expo Avícola Caseros que se llevará a cabo del 12 al 14 del presente mes en esa localidad del departamento Uruguay.

En la oportunidad el despliegue será mayor ya que en varios compartimentos se podrá apreciar el accionar de la Estación Experimental. Así estará presente la avicultura, los proyectos con enfoque territorial, la investigación en arroz y en producción animal, el módulo avícola del Prohuerta, se distribuirá folletería, se brindará asesoramiento, se participará en las disertaciones técnicas, entre otras actividades.

www.discofm.com.ar