San José Sustentable brindaron taller en la Escuela de Pueblo Liebig

Comentarios desactivados en San José Sustentable brindaron taller en la Escuela de Pueblo Liebig 9

La Coordinación municipal de San José Sustentable continúan llevando adelante distintos talleres y charlas sobre separación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). En esta oportunidad en la Escuela Primaria N°16 “Hipólito Vieytes”, en Pueblo Liebig a pedido de las docentes Andrea Brem y Mónica Rougier, en el marco de propuestas de trabajos áulicos del mes del ambiente, compartieron una jornada con alumnos de quinto y sexto grado.

Los encuentros tienen como finalidad concientizar acerca de la separación de residuos en origen de los que se pueden obtener, por un lado los materiales orgánicos, que se transforman en compost (abono). Por otro lado que todos los materiales recuperables separados pueden ser reutilizados o convertidos en otros objetos, prolongando de este modo su vida útil e impulsando la protección del ambiente.

“Agradecemos la gentileza tanto de las docentes y como de su directora Liliana Bouvet; y seguimos trabajando con los diferentes niveles educativos para profundizar la educación de las escuelas” comentaron desde San José Sustentable.

Por consultas, proyectos o charlas en su institución comunicarse con la Coordinación de San José Sustentable al 472153 o a través del correo sanjosesustentable@gmail.com