Exitoso desarrollo de las Finales Provinciales de los Juegos Evita Sub-18

Comentarios desactivados en Exitoso desarrollo de las Finales Provinciales de los Juegos Evita Sub-18 18

Desde el lunes y hasta el miércoles de la semana enterior, el Departamento Colón albergó a todas las divisiones Sub-14, Sub-16 y Sub-18 (tanto rama masculino como femenina) en Volley, quienes disputaron las finales provinciales de los Juegos Evita.

La ciudad de Colón recibió a las delegaciones Sub-18 (masculinas y femeninas) quienes disputaron sus partidos en los clubes de la ciudad.

“Fue una experiencia muy enriquecidota principalmente entre la articulación de trabajo de la Dirección de Deportes y las instituciones deportivas de la ciudad. Los clubes demostraron el gran trabajo que llevan adelante en conjunto, lo que demuestra que Colón está para más, para continuar organizando eventos como este y de mayor significancia, porque se cuenta con la operatividad de los dirigentes que trabajan mancomunadamente. Las delegaciones también hicieron hincapié en resaltar las instalaciones y las comidas que fueron servidas por las instituciones deportivas” se refirió el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo.

También el funcionario municipal, contó una anécdota que demuestra el buen trato por parte de los colonenses con personas que llegan desde afuera. “La delegación las adolescentes de Villaguay, olvidaron el juego de camisetas en el colectivo que regresó a la ciudad de origen. De manera inmediata el Club Defensores, de 1º División le prestó el juego completo al equipo femenino y llegaron hasta la final. Además se generó una excelente relación debido a esta circunstancia que pudo ser superada”.

www.discofm.com.ar