Arturo Sandoval hace junto a Prince Royce un clásico de Stevie Wonder.

Comentarios desactivados en Arturo Sandoval hace junto a Prince Royce un clásico de Stevie Wonder. 5

La leyenda del jazz Arturo Sandoval estrena el primer vídeo musical de su aclamado álbum Ultimate Duets con la colaboración de Prince Royce.

El bachetero eligió el clásico Stevie Wonder “Do Not You Worry Bout A Thing”, dándole un giro moderno, inspirado en la bachata, perfecto para el verano.

Tras la primera nota animada de la trompeta de Sandoval, esta nueva versión trae nueva energía a un registro atemporal que sólo se puede atribuir al arte combinado de los instrumentos de Sandoval y la vibrante interpretación de Royce.

Estrenado el 18 de Mayo del 2018, “Ultimate Duets” es el álbum número 44 del 10 veces ganador al Grammy Arturo Sandoval. El álbum lleno de estrellas presenta talento musical de una amplia gama de géneros, incluídos el clásico, urbano, jazz y pop.

Al comienzo de la grabación, Arturo simplemente le pidió a cada participante que sugiriera una canción favorita que quisiera volver a imaginar con la leyenda de la trompeta, y los resultados son tan amplios e ilustres como la lista de colaboradores.