Más de 300 Alumnos de 4º de las escuelas de San José disfrutaron de Juegos y actividades de educación física

Comentarios desactivados en Más de 300 Alumnos de 4º de las escuelas de San José disfrutaron de Juegos y actividades de educación física 14

Días pasados se llevó a cabo una nueva edición del programa “Juguemos Juntos”. En esta oportunidad más de 300 alumnos de 4º grado de las escuelas sanjosesinas junto a docentes disfrutaron de una jornada en el  Polideportivo Municipal  con  diversas disciplinas y juegos deportivos.

Esta iniciativa deportiva y recreativa acompañada por música a lo largo del encuentro, también tiene la finalidad de   del vínculo  social  entre los niños y niñas con  actividades con el eje puesto en el encuentro y la convivencia, el aprendizaje y la apropiación del espacio público.

Cabe mencionar que  todos recibieron medallas de participación y la municipalidad dispuso además del traslado y la logística para llevar a cabo el encuentro, además de disponer de las instalaciones del predio deportivo y el sonido.

Más encuentros

Este jueves 5 de julio en tanto, el polideportivo municipal recibirá a jóvenes de todo el departamento para una instancia de los Juegos Evita, clasificatorios para la etapa provincial. Varones y mujeres de categorías sub 15 y sub 17 competirán en la disciplina voleibol desde las 9 de la mañana. La etapa provincial se disputará del 5 al 7 de septiembre en San José y Colón.

Por otro lado el mismo jueves pero por la tarde, alumnos de las escuelas rurales de San José participarán de un encuentro de atletismo en el polideportivo municipal hasta donde serán trasladados por la comuna.