Macri defendió su gestión: «Contra viento y marea se están haciendo bien las cosas para sacar a la Argentina adelante»

Comentarios desactivados en Macri defendió su gestión: «Contra viento y marea se están haciendo bien las cosas para sacar a la Argentina adelante» 14

El presidente Mauricio Macri defendió este miércoles su gestión de Gobierno al sostener que «contra viento y marea» está haciendo «bien» las cosas para «sacar a la Argentina adelante» y aseguró que «hoy más que nunca» necesita que los argentinos «digan `estamos juntos`».
El jefe de Estado les pidió a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores que «en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad» digan cuál va a ser su aporte al camino que trazó el Gobierno de la alianza Cambiemos.

«En vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino», expresó Macri en un acto en la ciudad chaqueña de Charata.

Macri llegó a esa ciudad ubicada 220 kilómetros al oeste de Resistencia para presentar la renovación de los primeros 500 kilómetros de vías del Belgrano Cargas, un ferrocarril que se utiliza para acercar la producción a los puertos.