Tomás Aguiar firma convenio en Gualeguaychú para la construcción de 22 nuevas Viviendas

Comentarios desactivados en Tomás Aguiar firma convenio en Gualeguaychú para la construcción de 22 nuevas Viviendas 37

Durante la tarde del Jueves, el Presidente Municipal de Ubajay, D. Tomás Aguiar viajó a la ciudad de Gualeguaychú junto a el Presidente de Junta de Gobierno de Pueblo Cazés – Hambis Sr. Roberto Bondaz, para firmar convenios de Viviendas.

Por parte del Sr. Tomás Aguiar firmó el convenio con el Coordinador de Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales Sr. Daniel Irigoyen para la construcción de 22 Viviendas en la localidad del yatay; En tanto que el Sr. Roberto Bondaz, como Presidente del Consorcio de Viviendas Rurales y Áreas de Juntas de Gobierno del Dto. Colón, firmó por 80 Viviendas; Convenio que beneficiará vecinos de nuestras zonas rurales.

Daniel Irigoyen Inauguración Viviendas en Ubajay 4

El Presidente Municipal D. Tomás Aguiar agradeció al Sr. Daniel Irigoyen éste gesto que hace notar los frutos de su Gestión que lleva adelante desde 2012 y que una vez más la comunidad de Ubajay se ve beneficiada, quedando a entera disposición ambas partes para cuando así las circunstancias lo requieran.

www.discofm.com.ar