Fanático de San Lorenzo le puso un nombre insólito a su hija

Comentarios desactivados en Fanático de San Lorenzo le puso un nombre insólito a su hija 4

Muchas veces la pasión no va de la mano con la lógica. El amor por un club y sus colores pudo más. Un hincha de San Lorenzo decidió ponerle a su hija menor un nombre increíble: Casla Azul Grana Mansilla. Se trata de las iniciales del club como primer nombre, luego los colores de la institución de Boedo y finalmente el apellido paterno.

El protagonista de la historia es Leonardo Mansilla, hincha del Ciclón y padre de siete hijos. Según él mismo contó, tuvo que batallar para que le permitan elegir el nombre que pretendía para su hija: «Estuvimos casi cinco años luchando. Ella ama tanto a San Lorenzo como a su nombre, yo creo que un día me lo va a agradecer».

El fanático detalló que desde el Registro de Identidad le plantearon que las dificultades recaían específicamente sobre «Casla», el primer nombre que eligió: «Estuve peleándola mucho tiempo, me fui a la Casa de los Nombres y de ahí al Registro de Identidad de la Niñez y finalmente me dijeron que fuera al Registro de José C. Paz».

Pero la historia tuvo final feliz, al menos para Leonardo. «No sólo tomaron el nombre, sino que sentaron jurisprudencia y ahora cualquiera puede ir a ese Municipio para ponerle ‘Casla’ a una beba», contó, orgulloso, el padre.

En diálogo con ESPN, Mansilla relató que la elección del nombre Casla Azul Grana causó reacciones negativas: «Me putean, me dicen que estoy loco, que en el futuro me va a reclamar. Yo hago oídos sordos porque se lo pusimos con todo el amor del mundo y poca gente lo va a entender».

«Igual también existen los que tiran buena onda y me dicen que es original y un hermoso nombre. Hasta en la cancha, ya van varias veces que se presentaron mujeres embarazadas y me contaron que le van a poner igual a sus hijas», cerró, aclarando que también hubo mensajes de apoyo.