Punto y Aparte se llama la nueva balada que estrena Morat.

Comentarios desactivados en Punto y Aparte se llama la nueva balada que estrena Morat. 7

Hace menos de 20 días que los colombianos de Morat estrenaron su nuevo single, titulado «Cuando Nadie Ve». Sin embargo, hoy viernes, ya nos sorprenden con nueva música.

Ahora Morat lanza otra canción inédita. Se trata de «Punto y Aparte», y quizás una segunda lectura, de tantos nuevos temas es un indicador de que los colombianos están próximo a empezar la cuenta regresiva para la publicación de su nuevo álbum.

En el ínterin, recordemos que hace días, también la banda lanzaba en colaboración con nuestra artista Argentina Tini, el pegadizo tema «Consejos de Amor».

Volviendo a «Punto y Aparte», la música fue escrita por los cuatro integrantes del grupo: Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés en sociedad con la dupla Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), productores de «Despacito».

El estreno de Punto y Aparte vino acompañado por un video filmado en sepia, en el que vemos a los cuatro integrantes de Morat, interpretando esta canción que tiene el sello personal de Morat