TocoParaVos lanza su nueva canción y video Vete De Mi Vida.

Comentarios desactivados en TocoParaVos lanza su nueva canción y video Vete De Mi Vida. 8

La agrupación uruguaya TocoParaVos estrena su nuevo single “Vete De Mi Vida”, que contó con la producción de David Escobar y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21.

El video oficial de la canción será lanzado este 6 de julio a las 18 horas en el canal oficial de la banda en YouTube.

Siempre a la vanguardia y en búsqueda constante de nuevos sonidos, María y Bautista viajaron a Miami para reunirse con David Escobar (Dim) y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21, para la producción la canción.

El tema contó además con la dirección artística de Alejandro Mejía y la mezcla estuvo a cargo de Alejandro «Mosty» Patiño, considerado uno de los mejores productores de música urbana en el mundo.

“Vete De Mi Vida” es una canción urbana y bailable que conserva el sello característico de #TocoParaVos pero suma pequeñas variaciones en lo que a lo musical se refiere –aportadas por David Escobar y Pablo Mejía, de Piso 21– con las que han logrado crear un sonido infalible con el que sin dudas los proyectará en el mercado internacional. A continuacion mirá el video de «Vete De Mi Vida»: