Continúa la búsqueda de estudiante universitaria desaparecida desde el viernes

Comentarios desactivados en Continúa la búsqueda de estudiante universitaria desaparecida desde el viernes 2

Buscan a Melany Aguiar, la estudiante de medicina de la Universidad de Buenos Aires que desapareció el viernes a primera hora de la mañana y desde entonces su familia no sabe nada de ella.

Martín Aguiar, el padre de la joven de 19 años, reveló algunos detalles sobre las últimas horas en la que fue vista su hija. Las cámaras de seguridad de la Facultad de Agronomía permitieron identificar el momento del ingreso y de la salida de la estudiante al lugar, mientras que el archivo de la tarjeta SUBE registró un viaje en colectivo antes de las ocho de la mañana del viernes.

“Ella entra a la facultad a las 6.55 de la mañana”, relató Aguiar en declaraciones al canal C5N. Y continuó: “La dejó allí la pareja de mi mujer, Diego. Por las cámaras de seguridad de la facultad se ve que ella ingresa”.

Melany no debía cursar ninguna materia el último viernes. Fue a la sede del CBC de la Facultad de Medicina, en Agronomía, exclusivamente para buscar las notas de unos parciales.

“Hay un compañero que ya vino a declarar que dijo que él estuvo hablando con ella un rato dentro del curso esa mañana. Ese muchacho se va después de hablar con mi hija a charlar con otra persona y cuando vuelve, diez minutos después, ya no la vio más”, relató el padre.