Encuentro de Integración Turística de la Costa del Río Uruguay

Comentarios desactivados en Encuentro de Integración Turística de la Costa del Río Uruguay 19

Es la tercera reunión que encabezarán el Ministro Marsó y el intendente Canali. Participarán las áreas de turismo de la zona.

Este lunes 15 de septiembre de 2014 tendrá lugar en la Casa del Bicentenario de San José el Tercer Encuentro de Integración Turística y Mesas Técnicas de la Costa del Río Uruguay. La apertura de la jornada será a las 9 de la mañana y estará a cargo del ministro de turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó.

Se desarrollará una actividad de capacitación y en Mesas Técnicas se abordarán diversas temáticas. Forum estará a cargo de la capacitación para formación de grupos y equipos de trabajo. Se presentará además la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) a cargo de su presidente, Sebastián Bel. Trabajará a su vez sobre los avances en la organización de la participación que se realizará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y en Termatalia.

En mesa técnica por otro lado, se referirán al plan de Marketing Turístico para la provincia de Entre Ríos y Plan Operativo y al programa de estadísticas turísticas, a cargo de Noelia Prieto del ministerio de Turismo de la Nación. Por último se abordará el Programa Sabores Entrerrianos a cargo del referente de gastronomía, Ángel Sánchez. Para finalizar se evaluarán las conclusiones de la jornada.

www.discofm.com.ar