Canali recibió el primer aporte para el Centro Integrador Comunitario

Comentarios desactivados en Canali recibió el primer aporte para el Centro Integrador Comunitario 20

Otorgaron más de 1,7 millón de pesos se dará inicio a la obra. El acto en Paraná estuvo encabezado por la ministra Kirchner y el Gobernador Urribarri.

El pasado jueves 11 de septiembre de 2014 tuvo lugar un importante acto llevado a cabo en Paraná, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

En la ceremonia, le fue otorgado al intendente de San José, Pablo Canali, el primer aporte por $1.729.636 para dar inicio a la obra de construcción del CIC (Centro Integrador Comunitario) en barrio El Brillante. El edificio, de seiscientos metros cuadrados, se ubicará en un terreno municipal en la intersección de calles Uranga y Supremo Entrerriano.

La obra tendrá un plazo de ejecución de ocho meses y albergará una biblioteca, un centro de salud, un microcine, un NAC (núcleo de acceso al conocimiento) que incluye un sector de juegos. El presupuesto inicial es de $2,8 millones a lo que debe agregarse todo el equipamiento y otros anexos.

www.discofm.com.ar