Se viene la tercera edición de «El Gran pollo al Disco»

Comentarios desactivados en Se viene la tercera edición de «El Gran pollo al Disco» 11

El Domingo 22 de Julio se realizará la tercera edición del evento “El Gran pollo Al Disco”, como años anteriores será a beneficio del Hogar de Ancianos la Inmaculada, de nuestra ciudad, y se realizará en el Predio Multieventos.
Las tarjetas del Gran Pollo al Disco, estarán a la venta en los próximos días a un costo de $80 la porción. Quienes deseen podrán consumir la porción en el mismo predio, ya que se dispondrá de mesas y sillas, habrá venta de bebidas, masas dulces; y se podrá disfrutar de un show folclórico en el escenario.
El concurso de Pollo al disco, abre su inscripción para aquellos aficionados de la cocina, que quieran formar parte de esta fiesta y vivir una experiencia inolvidable de cocina en vivo.
El cupo es limitado, por lo que aquellos interesados podrán acercarse a la Oficina de Turismo (Alejo Peyret 1180) de 8 a 20 hs. para inscribirse y retirar reglamento del concurso, teniendo tiempo hasta el lunes 17 de Julio, día que cierra la inscripción.
Fabián Mayoraz, ganador consecutivo de las últimas ediciones, formará parte del jurado que tendrá la difícil tarea de decidir quién ganará la cuchara de madera este año.