Comenzaron las vacaciones de invierno con actividades gratuitas para los más chicos en San José

Comentarios desactivados en Comenzaron las vacaciones de invierno con actividades gratuitas para los más chicos en San José 9

Con mucha cantidad de público arrancaron las actividades para los más pequeños  en la Casa del Bicentenario de San José  que contará con  numerosas actividades gratuitas para los más pequeños durante toda la semana organizadas por la Coordinación de Cultura.

El día  lunes por la tarde se proyectó la película infantil chilena “Ogu y Mampato en Rapa Nui”. El día martes los niños y niñas disfrutaron del taller “Juguemos con el  cuerpo y los sonidos” dictado por la docente de música Rocío Nicolai. Posteriormente con una destacada propuesta para  jugar, divertirse, asombrarse y participar  se presentó  “Sudaka Circus” con su espectáculo “Átame Mucho”. Este show ha realizado más de 460 funciones realizando gira por Argentina, España, País Vasco, Brasil, Perú, y Uruguay, presentándose en 21 festivales internacionales tanto en argentina como el exterior.

El espectáculo

“Átame  Mucho” es un espectáculo cómico para toda la familia protagonizado por la payasa argentina Violeta Torbellino con 24 años de trayectoria que aborda la problemática de género de una manera descontracturada y sutil. Un espectáculo diferente que cuestiona estereotipos, provocador pero también  muy divertido y disfrutable, que busca dejar resonando  en el imaginario colectivo una serie de interrogantes acerca de nuestra forma de relacionarnos. Átame mucho es una invitación a jugar, divertirse  y asombrarse, pero sobre todo a participar.

Agenda

 Viernes 13 a las 17 cine Infantil “Las locuras del emperador” (peruana).

Sábado 14 a las 17 espectáculo ˮEl Circo de Finito y Panambíˮ.

Martes 17 a las 16 taller de Títeres de origami edad de 5 a 12 años (25 cupos) dictado por Analía Koreikis.

Martes 17 a las 17 cine infantil “El Inventor de Cuentos” (Argentina-Canadá).

Jueves 19 a las 16 taller de Dibujo dictado por Javier Domínguez. Cine Infantil “Meñique y el Espejo Mágico” (Cuba).

Sábado 21 a las 17 teatro de Títeres “Titiricuentos” (Compañía Cuesta Arriba).