Las horas de «Pity» Alvarez en prisión: «No puede hablar ni alimentarse»

Comentarios desactivados en Las horas de «Pity» Alvarez en prisión: «No puede hablar ni alimentarse» 16

Cristian «Pity» Alvarez (46), detenido por un crimen a balazos, está sedado desde el sábado. No come por sus propios medios ni pudo ver a su mamá. Por el cuadro de abstinencia generado por sus adicciones está «controlado» y en plena «desintoxicación».
«Pity» permanece alojado en la cárcel de Ezeiza, dependiente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), en un sector denominado PRISMA por las siglas del Programa Integral de Salud Mental Argentino. Allí permanece medicado desde ayer. «Está sedado, dormido y con suero. No puede hablar ni alimentarse», confirmaron en su entorno.

El sábado último, Cristina Congiú, la mamá de «Pity», intentó visitarlo junto a un abogado, pero no pudieron ingresar al penal.
«Hay un trámite administrativo que se tiene que hacer para acreditar el vínculo y recién después de eso puede recibir visitas. Eso se va a hacer entre mañana y pasado, pero después depende de los días de visita del Servicio Penitenciario Federal», confirmó hoy a Clarín Claudio Calabressi, abogado de la madre de Alvarez.