El Museo Provincial Molino Forclaz ofrece diversas actividades en vacaciones de invierno

Comentarios desactivados en El Museo Provincial Molino Forclaz ofrece diversas actividades en vacaciones de invierno 8

Para disfrutar las vacaciones de invierno el Molino Forclaz  abre sus puertas para ofrecer  diversas propuestas con entrada libre y gratuita hasta el 28 de julio. Coros, artes plásticas, teatralizadas y juegos  en el recuerdo organizados por la Radio Abierta de Adultos Mayores San José, son algunas de las propuestas en las cuales se podrá participar  en familia en este hermoso  lugar cargado de historia.

AGENDA

Miércoles 18 de Julio a las 14 hs “Encuentro Coral” Con la participación del Coro de Jóvenes del Bicentenario del Brillante, el Coro Candilejas de San José y el Coro de Jovenes de Villa Elisa, todos ellos dirigidos por el Prof. Leonel Policastro, Entrada Libre y Gratuita.

Viernes 20 de Julio a las 14 hs. “Bello Amigo” Jornada Interactiva de dibujo y pintura al aire libre, realizada por alumnos de la Profesora Patricia Alba, conmemorando el Día del Amigo.

Sábado 21 de Julio a las 14 y 16 hs “Visitas Guiadas Teatralizadas”

Domingo 22 de Julio a las 14 hs “Juegos en el Recuerdo” Jornada realizada por la Radio Abierta AM (Adultos Mayores), donde se desarrollaran juegos de antaño, con Entrada Libre y Gratuita.

Sábado 28 de Julio a las 14 y 16 hs “Visitas Guiadas Teatralizadas”.