Comenzaron los Talleres CIT del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Comentarios desactivados en Comenzaron los Talleres CIT del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo 18

En horas de la mañana de este lunes, en la Sede del Barrio Santos Justo y Pastor, comenzaron los Talleres CIT, (cursos de introducción al trabajo) pertenecientes al Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y que tiene por objetivo la inscripción de los jóvenes al mundo del trabajo.

Están destinados a los jóvenes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo los cuales son de carácter obligatorio.

En la primera clase del curso, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, dio la bienvenida a los jóvenes quien resaltó las herramientas que brinda el Estado para que los jóvenes tengan la oportunidad de insertarse tanto en el mundo laboral, como así también en los estudios.

“Los grandes medios de comunicación a nivel nacional, quieren insertar en la sociedad que desde el Estado no se trabaja por los jóvenes y lo que hoy se está desarrollando en la ciudad revierte totalmente ese punto de vista. Como municipio a través de la Oficina de Empleo gestionamos la posibilidad de tener estos cursos para que ustedes tengan la posibilidad de optar por dedicarse directamente al ámbito laboral o concluir sus estudios y luego perfeccionarse y seguir una carrera” se refirió Miriam Lambert a los asistentes.

También luego instó a los jóvenes a aprovechar al máximo estos cursos, sacar provecho y no quedarse con ninguna duda, tanto como con los Profesores, como así también dirigirse a la Oficina de Empleo. “Las puertas se encuentran abiertas por lo que no deben desaprovechar esta importante oportunidad” concluyó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar