Fueron entregadas las donaciones del Motor Fest

Comentarios desactivados en Fueron entregadas las donaciones del Motor Fest 27

Los alimentos no perecederos y otros elementos fueron destinados a los hogares de ancianos, la guardería y el jardín maternal.

El pasado sábado, organizadores del evento Motor Fest, los Cangrejos Solidarios y el Área Joven, hicieron entrega de cerca de 500 kilogramos de alimentos no perecederos, además de productos de limpieza y de materiales descartables, totalizando ochocientos artículos, producto de las donaciones del público en el primer Motor Fest de San José.

Las instituciones beneficiadas fueron el Hogar de Ancianos La Inmaculada de San José, Hogar de Ancianos Virgen del Rosario de El Brillante, Hogar Maternal Evita y Hogar Maternal San José (guardería).

“En un principio los alimentos a destinar solo serían para los dos asilos de ancianos pero debido a la gran cantidad de alimentos recolectados, se decidió destinarlo a otras instituciones extras” explicaron desde la organización del evento, que junto a las agrupaciones que participaron, agradecieron a toda la comunidad por la colaboración.

www.discofm.com.ar