Se realizó un nuevo de coros de niños en el Palacio San José

Comentarios desactivados en Se realizó un nuevo de coros de niños en el Palacio San José 35

En la cuarta edición del evento participó el coro Clave Azul de Maciá. Estuvo presente el director de cultura de esa localidad y la viceintendenta de San José, Irma Monjo.

Una vez más se llevó a cabo el tradicional encuentro de coros de niños en el Palacio San José del cual participaron el coro de niños Clave Azul de la ciudad de Maciá dirigido por la profesora Silvia Yacante y sus anfitriones, el Coro Municipal de Niños de San José.

En el concierto que se desarrolló en la capilla, también estuvo presente la co organizadora del evento, profesora Ana María Barreto, quien desde hace cuatro años impulsa junto con San José esté encuentro. Asimismo se contó con la presencia del director de cultura de Maciá y de la Vice intendenta de San José, Irma Monjo de Hoet.

“Como si fuera poco y aprovechando la informalidad del encuentro lluvioso, los papás también fueron protagonistas y se dieron el gusto de cantar también a coro un quodlibet junto a sus hijos conformando una gran masa coral que finalizó el concierto” comentó la directora del Coro Municipal de Niños de San José, María Macarena Gómez Delgado, quien además anticipó: “para el año que viene en el quinto aniversario de los encuentros se realizará un festejo especial” expresó.

El sábado habrá un concierto en el Molino Forclaz

En tanto que el ciclo de conciertos corales sanjosesinos tendrá una nueva fecha este sábado 20 de septiembre. Será presentado un concierto en el Molino Forclaz a las 17 horas con la participación del Coro de Jóvenes de la Parroquia Corazón de Jesús y Coral del Centenario del Colegio San José Adoratrices de Concordia, ambos dirigidos por Lucía Niez y el Coro de Jóvenes de El Brillante, dirigido por el equipo docente integrado por Macarena Gómez Delgado, Leonel Policastro, Natalia Evequoz y Alejandra Lázbal.

www.discofm.com.ar