La Unión se clasificó para la final de la Liga Provincial Categoría U 15

Comentarios desactivados en La Unión se clasificó para la final de la Liga Provincial Categoría U 15 17

El equipo colonense logró el pasaje al cuadrangular final quedándose con el Grupo 7 que se disputó en el estadio del club Olimpia de Paraná, participando además del local, Parque de Villaguay y Talleres de Paraná.

El viernes, el “rojo” de 12 de abril y Lavalle caía ante Parque de Villaguay por 67 a 59, mientras que el sábado superaba a Talleres por 81 a 61 y el domingo le ganaba al local, Olimpia por 70 a 66 obteniendo así la clasificación al cuadrangular final por mejor diferencia de gol.

Las posiciones fueron las siguientes

La Unión 5 (2-1) (1.093)
Parque 5 (2-1) (1.000)
Talleres 5 (2-1) (0.914)
Olimpia 3 (0-3)

Mientras tanto el grupo 8 fue ganado por Ciclista de Paraná, tras superar a Quique de esa misma ciudad, Peñarol de Rosario del Tala y Huracán de Villaguay.

Es de destacar que ya habían clasificado de la zona campeonato, Rocamora de Concepción del Uruguay e Independiente de La Paz

El cuadrangular final se desarrollará entre los días 26 y 28 de septiembre, el día 17 de septiembre en la ciudad de Chajarí en las oficinas de la Federación de Básquet de Entre Ríos, se llevará a cabo la licitación para a definir donde se disputa la final.

www.discofm.com.ar