Espectacular desfile primaveral en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Espectacular desfile primaveral en Villa Elisa 34

Ante un numeroso público los jóvenes elisenses se lucieron con sus producciones.

Los estudiantes elisenses vivieron en la noche del lunes pasado su tradicional Desfile Primaveral en un tramo de Av. Mitre. Con un espectacular despliegue de carrozas, trajes y personajes los jóvenes dejaron un claro mensaje a favor de la vida.

desfile primaveral elisense

Cada cuadro hacía alusión al consumo de sustancias nocivas fomentando los buenos hábitos para una mejor calidad de vida. Por otro lado, cabe resaltar que el equipo de trabajo integrado por padres de los chicos de la Promo 2014 junto al Programa Municipal Va con Onda decidió que no se vendiera alcohol durante el evento lo cual fue respetado dejando un fuerte precedente para las próximas ediciones.

El programa de actividades primaverales continúa durante esta semana con los Juegos Deportivos en el Polideportivo Municipal desde las 19 horas. El próximo sábado 20 se hará el Desfile de Antorchas a las 19:30 horas desde Plaza San Martín, rotonda de la Parroquia, Avenida Urquiza hasta Pueyrredón, retomando nuevamente por Avenida Urquiza hasta llegar al Polideportivo Municipal y allí en el predio ubicado sobre prolongación del Avenida Urquiza, se hará el Fogón oficial.

La fiesta de los estudiantes tendrá, sin lugar a dudas, su jornada culmine el Domingo 21 con el Pic Nic, la actuación de Bandas y la quema del Muñeco.

www.discofm.com.ar