Nuevo Banco de Entre Ríos instaló el cajero automático número 300

Comentarios desactivados en Nuevo Banco de Entre Ríos instaló el cajero automático número 300 34

El Nuevo Banco de Entre Ríos instaló el cajero automático propio número 300 en sucursal La Paz.

De esta forma el banco continúa incorporando tecnología en sucursales y recintos con los nuevos cajeros automáticos: Cash Dispenser, Full depósitos con sobres y Full con reconocimiento de efectivo.

Recientemente se incorporaron 8 equipos en las localidades de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Diamante, Strobel y La Paz, que totalizan 38 unidades puestas en funcionamiento durante 2014. También se reemplazaron 8 cajeros en diferentes puntos de la provincia para continuar innovando la red.

El Nuevo Bersa cuenta con 300 cajeros propios de los cuales 276 están ubicados en la provincia de Entre Ríos y se proyecta para el resto del año continuar con la instalación de nuevos equipos.

Los cajeros automáticos permiten no sólo extraer efectivo sino también: pagar impuestos y servicios, obtener préstamos personales en el acto, constituir plazos fijo, efectuar trasferencias, consultar saldos y movimientos, como así también efectuar depósitos en efectivo (cajeros Full con reconocimiento de efectivo) y/o depositar efectivo en sobre (cajeros Full).

Además, los clientes del Nuevo Bersa suman chances para el sorteo de autos 0 Km de la campaña Bancomodidad, operando con los cajeros automáticos fuera del horario bancario.

En el portal www.nuevobersa.com.ar se puede consultar la ubicación y localidad de los cajeros automáticos.

www.discofm.com.ar