Cambio Rural II: Capacitación de los agentes de proyecto

Comentarios desactivados en Cambio Rural II: Capacitación de los agentes de proyecto 35

El día 1 de septiembre se reunió en la EEA Concepción del Uruguay un grupo de técnicos para recibir información y capacitación acerca del alcance del programa Cambio Rural II.

La bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora de PRET Centro-Sudeste ingeniera Natalia Villalba, quien comentó los alcances del proyecto de territorio y la vinculación y aportes del programa Cambio Rural II para los objetivos del PRET.

Se instruyó a los técnicos participantes de diversas áreas productivas, con potencial para desempeñarse como promotores asesores sobre la metodología de presentación de los nuevos grupos: cuál es la población objetivo, “Plan de Mejoras Individual y Grupal”; se presentó la “caja de herramientas” con que cuenta el programa para que los objetivos propuestos puedan llevarse adelante y la formulación de Proyectos de Valor Agregado en Origen.

Participaron técnicos de los departamentos Villaguay, San Salvador, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Uruguay, Tala y Colón.

La capacitación estuvo a cargo de los agentes de proyecto: Norberto Pérez, Andrés Iconicoff, Pablo Gómez Ponturo, Javier Riedel y Juan Diego Ravalli.

www.discofm.com.ar