Para la diputada González, el Gobernador debe fijar la fecha de elecciones

Comentarios desactivados en Para la diputada González, el Gobernador debe fijar la fecha de elecciones 15

La legisladora explicó que en el encuentro de este jueves también hablaron de «la gobernabilidad, de la institucionalidad de él como gobernador» y en ese sentido valoró que «siempre estas reuniones son muy importantes porque uno lleva la palabra del gobernador en cuanto a obras y trabajo a nuestro departamento. Ratificamos seguir trabajando juntos por la unidad del peronismo», afirmó.

«Hablamos de política en nuestro departamento para garantizarle el triunfo cuando tengamos elecciones», contó la diputada tras el encuentro con Bordet. «Él cuenta desde el primer día de mi asunción con mi apoyo para la gobernabilidad e institucionalidad, así que acompañar al gobernador en todo esto que siempre lo hicimos. Desde la Cámara de Diputados jamás hemos demorado un proyecto y volver a ratificarle la confianza en él como gobernador y el acompañamiento en su gestión de gobierno», completó.

González manifestó respecto de fijar la fecha de las elecciones, que «lo apoyo, yo veo la realidad de mi departamento, que uno lo ve todos los días y también al estar en la provincia como legisladora provincial estamos con la realidad de toda la provincia y esto importante y es necesario. Vamos acompañar la iniciativa del gobernador».

Respecto de la gestión provincial, valoró: «Antes de ser diputada estaba en la Dirección Departamental de Escuelas, sé lo importante que son los comedores escolares, comunitarios porque tengo una amplia trayectoria desde lo social y realmente esto en este momento que se vuelve a la necesidad de que cumplamos el rol social y ayudemos a mucha gente que antes tenía un trabajo y hoy no lo tiene, se necesita reforzar estos programas y esto también lo estuvimos hablando con la ministra Laura Stratta».

Obras
Por otra parte, González detalló que hablaron sobre la posibilidad de «de terminar una escuela que inició en mi gestión anterior, que fue un trabajo con la zonal de Arquitectura de Feliciano y que estaba en más de un 60 por ciento», también sobre «el compromiso para terminar esta escuela nueva, que es una escuela muy grande donde va a funcionar secundarias que no tienen espacio donde están funcionando. Hay una demanda importante de la necesidad de terminar esta escuela».

Dijo que otro de los temas sobre los cuales dialogaron fueron la ruta 1 y 2, ya que «tenemos problemas para la salida por Paraná y para la salida para el lado de Chajarí y Federación, también el gobernador ha hecho el compromiso de hacer un arreglo profundo para que dure, generalmente se hacen arreglos muy superficiales y a los dos o tres años estamos de nuevo con la ruta destrozada».

González indicó que también hablaron sobre la laguna de decantación: «Logramos que esté en presupuesto pero ha sido la intendenta la que ha estado siempre al frente del pedido del traslado de la laguna de decantación que para Feliciano es una obra importantísima». Finalmente dijo que hablaron sobre «otras obras menores en educación de terminar algunas salas en algunas escuelas, aulas en otras que realmente necesitan, así que fue una tarde beneficiosa para mi departamento».