Andrés Calamaro finalizó la grabación de su nuevo disco en Los Angeles.

Comentarios desactivados en Andrés Calamaro finalizó la grabación de su nuevo disco en Los Angeles. 6

Después de cuatro días grabando en los estudios en Magnolia Boulevard, Los Ángeles, Andrés Calamaro terminó las pistas principales de su próximo disco.

La grabacion fue una combinación detalento en la interpretación de especialistas elegidos para este repertorio, instrumentos elegantes, perfectamente ejecutados en tomas directas (sin correcciones posteriores), un método tradicional que antes practicaron Miles Davis, Frank Sinatra o The Beatles, en aquellas legendarias grabaciones.

Los Ángeles es el escenario perfecto para vivir días de ensueño y productividad. Tras varios meses en las tareas de composición de canciones (música y letra), el trío hispano, conformado por Borner, Wiedemer y Andrés, eligió una lista definitiva para grabar este disco.

Estas grabaciones van a “respirar” mientras escuchen el disco en nuestra casa o con los auriculares enchufados en un teléfono.

Los antecedentes de Calamaro generan mucha exigencia y expectativas, pero todo el casting está confiado en terminar un disco que bien podría considerarse a la altura de las mejores grabaciones del hispano argentino.

El concurso de Gustavo Borner (ingeniero y productor), Germán Wiedemer (arreglador, pianista, organista y compositor) y un plantel de verdadero lujo musical (Aaron Sterling, Mark Goldemberg, Rich Hinman, Erik Kertes y Brandon Field, entre otros) quedará impreso en la naturaleza musical, y el espléndido sonido de este próximo disco.

El habitual batido de melodías, soul, rock stone, armonías vocales, country y originalidad, promete que, este disco registrado en Burbank, despierte el deseo y la expectativa de un público que reclama escuchar al mejor Andrés Calamaro.