Culmina el pavimentado de Moreno

Comentarios desactivados en Culmina el pavimentado de Moreno 24

Luego del cese de obra debido a las precipitaciones, la Municipalidad de Colón, retomó los trabajos, que se encuentran en la última etapa, del pavimentado de Moreno entre Artigas y Hernández, donde se tiene como finalidad mejorar la transitabilidad de la mencionada arteria.

Estos trabajos se realizan con fondos propios, donde la inversión supera los $ 100.00 (cien mil pesos), donde además se llevaron adelante tareas complementarias como el recambio de cañerías de agua y cloacas, para en el futuro evitar romper el pavimentado para el recambio o reparación de las mismas.

Pavimentado de Moreno(2)

También luego de la extracción de los adoquines, se trabajó en la nivelación y preparación del suelo para la mencionada obra.

Una vez llevadas adelante las tareas previas se realizó el pavimentado donde también se mejoraron los elementos viales como los cordones cunetas.

El pasado viernes, se habilitó una mano, culminando un tramo de Moreno y en la mañana de este miércoles se culmina con la obra de pavimentación. Luego se dejará fraguar el hormigón para completar esta significativa obra que tiene a mejorar el tránsito, teniendo en cuenta que es el lugar donde se ubica el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

www.discofm.com.ar