Il Divo presenta Aquí Esperándote, versión en castellano del hit de Richard Marx, “Right Here Waiting For You”

Comentarios desactivados en Il Divo presenta Aquí Esperándote, versión en castellano del hit de Richard Marx, “Right Here Waiting For You” 7

El cuarteto Il Divo está de estreno. Se trata de su nuevo sencillo titulado “Aquí esperándote”, versión en español del clásico tema “Right Here Waiting For You” de Richard Marx.

IL Divo a su vez celebra 15 años de carrera con la salida de un disco titulado Timeless, que será lanzado el próximo 10 de agosto, fecha en Carlos Marínse presenta en Buenos Aires.

Timeless marca la primera vez en que una producción ejecutiva del grupo corrió por cuenta de los mismos músicos, que hicieron la curaduría de las canciones. Una amalgama de Pop y clásicos en nada menos que 4 idiomas que incluyen: “Hola”, “Love Me Tender”, “What A Wonderful World», “Smile”, “All Of Me», y “The Way We Were”.

En cuanto al concierto que dará Carlos Marín, será un recorrido por la vida musical del cantante y tendrá una duración de unos 120 minutos. Se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex, el 10 de agosto.