Se homenajeó a personal docente y no docente del departamento

Comentarios desactivados en Se homenajeó a personal docente y no docente del departamento 62

El Intendente Pablo Canali participó del acto y lunch que se brindó en el predio termal junto al intendente de Villa Elisa y la directora departamental de educación, María Elisabet García de Serpa.

El miércoles pasado fueron homenajeados en Termas San José, personal docente y no docente de las escuelas del departamento que accedieron a la jubilación entre agosto de 2013 y septiembre de 2014. Con un acto y un lunch en el restaurante de termas, fueron agasajados 53 personas, organizado por la Dirección Departamental de Educación y la colaboración de la municipalidad de San José.

AGASAJO JUBILADOS DOCENTES TERMAS 17-9-2014 (1)

Estuvieron presentes la Directora Departamental, María Elisabet García de Serpa, el equipo de la supervisión y personal, los intendentes de San José, Pablo Canali y de Villa Elisa, Marcelo Monfort y funcionarios municipales del departamento. La Directora de la Escuela Nº 5 de San José “Nicolás Rodríguez Peña” y de la docente jubilada, Mary Monroe, dirigieron unas palabras. También se hizo mención de la docente destacada con el premio provincial Manuel Antequeda y que fuera propuesta para maestro ilustre, Diana Bes. Se presentaron los coros de nivel primario y secundario del departamento y Seres Vibrantes.

www.discofm.com.ar