Le dijeron que había ganado un premio, pero terminó siendo estafada

Comentarios desactivados en Le dijeron que había ganado un premio, pero terminó siendo estafada 7

Una mujer de 33 años fue víctima de una estafa a través del llamado «cuento del tío». El hecho se registró el domingo por la tarde en la localidad de Villaguay, cuando recibió una llamada telefónica en su celular de un sujeto que se identificó como asesor de la empresa Telefónica Argentina.

En la comunicación, le informaron que había sido premiada con una importante suma de dinero porque la línea se encontraba al día, y luego le solicitaron que se trasladara a un cajero automático con su tarjeta de débito para «guiarla» en los pasos a seguir y que la suma ganada sea acreditada.

Allí es donde el estafador logra, mediante el engaño, una transferencia de la cuenta de esta señora. Una vez que la operación fue concretada, la llamada se cortó y fue imposible para la infortunada ganadora lograr nuevamente la comunicación.

Ante este nuevo hecho de estafa, desde la policía advirtieron una vez más, «estar atentos a estas llamadas, ya que ninguna empresa otorga premios o incentivos de sumas importantes, resultado ser solo un ardid para lograr engañar y alzarse con el dinero de sus víctimas».