«Me duele más por mis viejos que por mí», dijo estudiante afectado

Comentarios desactivados en «Me duele más por mis viejos que por mí», dijo estudiante afectado 11

El joven Agustín Bell, del Colegio Capuchinos de Concordia, explicó que la seguidilla de contratiempos, sobre todo el último, con la quiebra de la empresa Snow Travel, han dejado muy afectado el ánimo de la promo 2018 que tenía pensado ir a Bariloche sin problemas.

Consultado acerca de la fecha que tenían estipulada, el joven mencionó que ni eso había sido confirmado por la firma, y que sólo le habían dado una estimación en el plazo: fluctuaba entre los «últimos días de septiembre y octubre».

El jueves pasado cuando se enteraron «que la empresa que nos llevaría a Bariloche presentó quiebra», les cayó la ficha de por qué en el grupo de whatsapp que tenían por el viaje, «los coordinadores habían salido».

Incertidumbre
En la mañana de este lunes, padres y alumnos de escuelas de diferentes puntos del Gran Buenos Aires, damnificados por la quiebra de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel, se concentraron frente al Ministerio de Turismo para intentar resolver la situación; siempre buscando que los chicos puedan tener su viaje de egresados a Bariloche.

Las gestiones oficiales continuarán durante el martes, ya que una delegación entrerriana expondrá los diferentes casos en suelo provincial; con el acompañamiento de la cartera de Turismo del gobierno de Entre Ríos.

Por último, Bell dejó una frase que grafica el momento de tristeza y malestar que siente él y su familia. «Todo esto nos tiene mal, me duele más por mis viejos que por mí», expresó el alumno del Colegio Capuchinos.

Fuente (Diario Río Uruguay)