Un sanjosesino de 13 años es campeón mundial de Taekwondo

Comentarios desactivados en Un sanjosesino de 13 años es campeón mundial de Taekwondo 18

Del miércoles al domingo pasado, se llevó a cabo el  Campeonato Mundial de Taekwondo (ITF) que se desarrolló en Tecnópolis con  la participación de atletas de 30 países.

En el marco de la  importante competencia donde   el equipo nacional argentino  se destacó  en la obtención de una buena cantidad de medallas doradas, el sanjosesino Matías Herrera, obtuvo el 1º puesto en Lucha tras ganar sus tres combates en categoría 55 kilos ante rivales de Canadá, Japón y Paraguay. Cabe mencionar que el  joven deportista  de 13 años es alumno del Instructor Miguel Szelest en el gimnasio Zeus.

Por su parte  compitieron también  en sus respectivas categorías Pablo Bouvier y Carlos Peralta, quienes ya contaban con experiencia internacional. El deportista colonense finalizó 4º en su categoría en modalidad Formas, en tanto,  el joven sanjosesino no logró superar la primera etapa en Formas. Siguiendo con los éxitos  entrerrianos, Dylan Álvarez, oriundo  de Federación  logró el título en su categoría en Lucha tras  derrotar a rivales de Japón y Rusia.