Sorprendieron a dos menores cuando hacían una «mudanza» a la madrugada

Comentarios desactivados en Sorprendieron a dos menores cuando hacían una «mudanza» a la madrugada 2
Tres sujetos fueron sorprendidos por la policía durante la fría y lluviosa madrugada paranaense, cuando llevaban varios elementos y al ver el patrullero, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados, indicaron fuentes policiales.
El procedimiento se llevó a cabo a las 3 de este miércoles en la intersección de calles Sudamérica y Pringles de la capital entrerriana.
Uno de los sujetos logró escapar tras descartar los elementos que trasladaba, mientras que los otros dos fueron demorados por los efectivos.

Al ser identificados resultaron ser dos menores de 15 años de edad, que con el objetivo de fugarse, habían descartado cerca del lugar, un microondas, un licuadora en su caja, un celular, un bolso con una plancha, cinta métrica y una bolsa de tela con 6 platos y un sartén eléctrico.
Los policías de la Comisaría Cuarta le consultaron por la procedencia de los elementos mencionados, y los menores no pudieron explicar lo consultado por los uniformados, motivo por el cual, y por disposición de la fiscalía, fueron trasladados a la División Minoridad por el supuesto delito de receptación sospechosa.
Secuestraron formalmente lo objetos mencionados, e intervino personal de la Dirección Criminalística.