Las lágrimas de Gladys González: «Han sido muy difíciles para mi todos estos meses»

Comentarios desactivados en Las lágrimas de Gladys González: «Han sido muy difíciles para mi todos estos meses» 8

«Sueño que no tengan que tomar nunca esa decisión«, dijo la senadora de Cambiemos por la Provincia. Históricamente se mostró en contra del aborto pero esta vez votó a favor.

La senadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires Gladys González se quebró este miércoles durante la sesión en la que se trató la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo para reglamentar el aborto legal, seguro y gartuito. Rompió en llanto al contar los motivos que la llevaron a tomar la decisión de votar a favor.

Quiero quedarme con mis sueños y con los sueños de las mujeres argentinas, con los sueños de mis hijas… de corazón lo digo. Sueño para las mujeres argentinas lo mismo que sueño para mis hijas… sueño que se enamoren, sueño que planifiquen tener sus hijos como yo planifiqué tenerlas, sueño que no tengan que tomar nunca esa decisión”, expresó entre lágrimas.

La segunda en la lista que encabezara Esteban Bullrich, dijo que “han sido muy difíciles para mi todos estos meses, porque me di la oportunidad de la reflexión. Y lo digo con el corazón: sueño para las mujeres que nunca tengan que tomar la difícil decisión de interrumpir su embarazo”.

Pero si deciden hacerlo -enfatizó-, quiero que lo hagan seguras, acompañadas, que lo hagan con el amor que se necesita para atravesar este difícil y doloroso momento. Me hago cargo. No quiero mirar para otro lado”.