Marcelo Fuentes: «En esta plaza que no se afloje, esto sale hoy o mañana»

Comentarios desactivados en Marcelo Fuentes: «En esta plaza que no se afloje, esto sale hoy o mañana» 14

«Se habla de proteger la vida por nacer pero cómo se protege al recién nacido, gatillo fácil, programa de hambre…», lanzó respecto a los senadores oficialistas que votan en contra. Envió una arenga para el colectivo que está a favor.

El jefe de la bancada de Unidad Ciudadana en el senado Marcelo Fuentes,adelantó su postura a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El neuquino apoya a la mujeres «en la libre disposición de su cuerpo«.

«Acá estamos discutiendo que tenemos dos mil años de atraso en torno a los derechos de la mujer, y a la autonomía plena de su cuerpo, para que decida si quiere o no quiere ser madre«, enfatizó al justificar su postura sobre el abortolegal, seguro y gratuito.

Agregó que «más allá de las intenciones que este gobierno tuvo de largar el tema del debate, es evidente que se ha puesto en marcha un proceso de movilización que es imparable. Tarde temprano va a ser ley, no será ahora, se habla de la democracia, que no tiene nada que ver con esto, tienen o no tiene derecho a esto”.

«Se habla de proteger la vida por nacer pero cómo se protege al recién nacido,gatillo fácil programa de hambre. Qué carajo pasa con la vida que tenemos al lado. En esta plaza que no se afloje, esto sale hoy o mañana«, concluyó con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri.