Amenazaron de muerte a joven entrerriana que metió su perrito al lavarropas

Comentarios desactivados en Amenazaron de muerte a joven entrerriana que metió su perrito al lavarropas 32

Los usuarios de las redes sociales difundieron con indignación el video que subió una joven de Concordia a su cuenta de Instagram donde muestra a su mascota adentro de un lavarropas. Ante las amenazas recibidas, retiró el video e hizo un descargo sobre lo ocurrido.

En la «historia» se puede ver a su pequeño perro en el interior del lavarropas, acompañada de una encuesta a sus seguidores: «¿Va a tener traumas de grande?».

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Metió a su perro al lavarropas y lo compartió en Instragram

Las reacciones no fueron las esperadas por la joven concordiense, Tamara Rotman, quien manifestó se trató de una «picardía» y que nunca imaginó las consecuencias que podía traer. «Quiero disculparme con la gente que pensó que fue demasiado», dijo en un descargo por la misma red social.

«No me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación», denunció.

«Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco (el perro) sentimos esa agresión de la que tanto se habla», dijo Tamara.