Color, baile y cultura en Regrésame Mi Corazón, lo nuevo de Carlos Rivera.

Comentarios desactivados en Color, baile y cultura en Regrésame Mi Corazón, lo nuevo de Carlos Rivera. 17

Carlos Rivera lanza su nuevo single y video “Regrésame mi Corazón”.

Para filmar el video, el artista mexicano eligió Tlaxcala, lugar de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones.

El video de “Regrésame mi Corazón” está lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.

Como él mismo ha expresado en otras ocasiones sobre Tlaxcala“Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací y siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso, gracias a esto”.

En el video se pueden apreciar una historia de seducción entre Carlos y la actriz catalana Jana Pérez quienes, a través de bailes tradicionales de ambas culturas, van encontrándose con la complicidad de estar viviendo una gran experiencia a través de los hermosos edificios históricos de Tlaxcala como son: el Atrio del ex convento franciscano, la catedral de nuestra señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar entre muchos otros.

Para lograr estas hermosas tomas Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez.

“Regrésame Mi Corazón” es una canción que será incluida junto con “Me Muero” y “Grito de Guerra”, en Guerra; el álbum que Carlos estrenará próximamente y seguro será un parteaguas en su ya extraordinaria carrera artística.