Quedó detenido por amenazar a su familia con un cuchillo y un machete

Comentarios desactivados en Quedó detenido por amenazar a su familia con un cuchillo y un machete 8

En los primeros minutos de este domingo, policías dependientes de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, fueron alertados de un hecho de violencia familiar en su jurisdicción. De esa manera una patrulla tomó intervención en la zona de calles Suipacha y 28 del Oeste, más precisamente en barrio Cristo de Los Olivos, donde se habría suscitado el problema que, según el alerta, era de violencia familiar.

Al arribo de los funcionarios, encontraron a un ciudadano que minutos antes se encontraba en la vereda, y que con un machete y un cuchillo los invitaba a pelear y amenazaba. Este hombre sería quien minutos antes habría amenazado a su familia con las mismas armas que empuñaba.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien ordenó que el hombre en cuestión fuera aprehendido y trasladado a sede policial.

Una vez identificado se comprobó que se trataba de un hombre de 33 años de edad, el cual quedó detenido y alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, a disposición de la justicia.