Villa Elisa presente en el encuentro de Directores de Museo y Cultura de la Cuenca del Río Uruguay

Comentarios desactivados en Villa Elisa presente en el encuentro de Directores de Museo y Cultura de la Cuenca del Río Uruguay 21

Pensando en priorizar acciones comunes en la región transfronteriza.

Las directoras municipales de Cultura y del Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa, Susana Lambert y Natalia Gorosito, respectivamente, participaron el pasado jueves de un encuentro de Directores de Museo y Cultura de la Cuenca del Río Uruguay en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El encuentro contó con la presencia de representantes de Concordia, Salto, Paysandú, Fraybentos, Concepción del Uruguay y Villa Elisa.

Estos espacios tienen el objetivo de avanzar en la coordinación de una agenda básica de trabajo común para los años 2014 y 2015. En el espacio se comparten las experiencias de los museos y las actividades culturales de las ciudades de la región transfronteriza y se priorizan acciones de alcance común.

Las actividades son organizadas desde el Observatorio de Frontera, organismo dedicado a la búsqueda y procesamiento de información, seguimiento de procesos y apoyo al desarrollo transfronterizo.

www.dsicofm.com.ar