Finalizaron los festejos por la Primavera y el Día del Estudiante en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Finalizaron los festejos por la Primavera y el Día del Estudiante en Villa Elisa 44

Los jóvenes, acompañados por la comunidad, han vivido horas inolvidables en el marco de los festejos primaverales.

Finalizaron este domingo los festejos por la llegada de la primavera y el día del estudiante en la ciudad jardín. Miles de personas de todas las edades se dieron cita la noche del domingo en la quema del muñeco para acompañar a los estudiantes en su día y disfrutar de un espectáculo que año a año presentan los estudiantes que se despiden del nivel secundario.

Los jóvenes, acompañados por la comunidad, vivieron sus festejos a lo largo todo el fin de semana. El sábado, los integrantes de la Promo 2014 encendieron las antorchas y partieron de caminata, iluminando las calles elisenses hasta llegar al predio detrás del polideportivo donde hicieron un gran fogón horas previas a la quema del muñeco del invierno.

Con un día espectacular, los estudiantes celebraron la llegada de la primavera y el día del estudiante con un picnic, música y más tarde la quema del muñeco que sobresalió por la prolijidad, detalles y resistencia que daban cuenta de un gran trabajo previo.

El trabajo de la Promo 2014 fue acompañado a lo largo de todo el año por los padres y el Programa municipal Va con Onda. Mientras que los eventos de este fin de semana contaron con la colaboración de personal de obras públicas para el armado del muñeco y la coordinación del tránsito por parte de inspección municipal. Bomberos Voluntarios, por su parte, resguardó al público durante la quema.

www.discofm.com.ar