Arrebataron la cartera a una mujer que esperaba el colectivo en Paraná

Comentarios desactivados en Arrebataron la cartera a una mujer que esperaba el colectivo en Paraná 4

Pasada las 06:30, una señora se hallaba esperando el colectivo en intersección de calles Montiel y Galán, cuando fue sorprendida dos sujetos quienes, tras un forcejeo, le arrebataron la cartera. Los malvivientes se dieron a la fuga por calle Las Tacuaras y al llegar a calle Los Ceibos pasando Galán, ingresaron a una casa ajena.

Personal policial dependiente de Comisaria Decimosexta que pasaba por el lugar mencionado, observó lo ocurrido y con autorización del dueño de casa, procedieron a ingresar a la vivienda.

Allí aprehendieron a los dos delincuentes: un joven de 21 años y un menor de 16 años de edad. Asimismo, los uniformados recuperaron la billetera con dinero y documentos de la damnificada.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que dispuso que los elementos sean formalmente secuestrados y devueltos a su propietaria, en tanto que el menor de edad fue trasladado a la División Minoridad a los fines de ser entregado a sus progenitores y el joven quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.