Prisión efectiva para conductor por choque en el que murieron tres personas

Comentarios desactivados en Prisión efectiva para conductor por choque en el que murieron tres personas 39

Condenaron a tres años de prisión efectiva a Gastón Godoy, el prefecto responsable del trágico choque ocurrido el pasado 25 de diciembre, alrededor de las 9, cerca del ingreso a la localidad de El Palenque, sobre la Ruta 12.

La tragedia vial se cobró tres vidas. Se estableció que el prefecto viajaba de La Paz a Paraná alcoholizado.

El hecho

En un Renault Clio viajaba, desde Paraná hacia La Paz, una familia que decidió ayudar a un policía que hacía dedo en la ruta y lo subió en la mañana de Navidad.

Haciendo el recorrido inverso, al mando del Ford Ka viajaba Godoy, de 21 años, quien se dirigía hacia Paraná.
Las víctimas del choque fueron: Yanina, una niña de 10 años; su mamá Gladys Pérez y Leandro Kaiser de 32 años. Los tres viajaban en el Renault Clio que manejaba Francisco Salazar de 52 años.

El policía gaucho
Oriundo de la ciudad de Alcaraz, Kaiser había «hecho dedo» esa mañana en la Ruta 12, para regresar a su hogar, debido a la reducción de frecuencias en el transporte público. Viajaba en el Renault Clio junto a una familia, que se dirigía hacia La Paz y decidió parar con el fin de ayudarlo en su traslado.

Tras conocerse la funesta noticia, desde la Policía de Entre Ríos expresaron sus condolencias y lamentaron «profundamente la pérdida de vidas y, de manera especial, acompaña a la familia del agente de Policía, quien se desempeñaba como cocinero en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná».

Por otra parte, la noticia de la muerte de Kaiser, dio un fuerte cimbronazo y enlutó al ambiente de la Jineteada del norte de la provincia. En las redes sociales, familiares, amigos y conocidos del «Policía Gaucho», expresaron su profunda tristeza y dolor, por la partida del valiente jinete entrerriano.