River recibe a Argentinos y va por su primer triunfo en la Superliga

Comentarios desactivados en River recibe a Argentinos y va por su primer triunfo en la Superliga 9

River Plate recibirá a Argentinos Juniors con la ilusión de sumar su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol, certamen de Primera división que continuará hoy con tres partidos.

El encuentro, que se jugará en el estadio Monumental, dará comienzo a las 20 y será arbitrado por Fernando Rapallini.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo no pudo ganar en las dos primeras fechas del campeonato. Luego del empate sin goles con Huracán, después vino la igualdad, también con el marcador en blanco ante Belgrano de Córdoba.

El «Muñeco» adelantó en conferencia de prensa que pondrá «lo mejor» para el encuentro de esta noche ante los de la Paternal.

La jornada del sábado arrancará a las 15:30 cuando Gimnasia y Esgrima de La Plata reciba en el «Bosque» a Talleres Juniors con el arbitraje de Silvio Trucco. El «Lobo» viene de perder ante Banfield por 1-0, mientras que la «T» fue vencido como local ante el líder Rosario Central también por el mismo marcador.

Luego, desde las 17:45, Tigre será local en Victoria ante San Martín de San Juan. Los de Cristian Ledesma vienen de empatar con Colón de Santa Fe 2-2, mientras que los sanjuaninos llegan a este encuentro con un triunfo de 1-0 sobre Patronato de Paraná. El árbitro del partido será Diego Abal.

La fecha, que se inició ayer con cuatro partidos, continuará mañana con Vélez Sarsfield-Banfield (11:00), Lanús-Aldosivi (15:30), Rosario Central-San Martín (17:45) y Huracán-Boca Juniors (20:00).

La tercera jornada se completará el lunes con dos encuentros. Desde las 19, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Newell’s Old Boys de Rosario, mientras que desde las 21, Unión se las verá en Santa Fe con San Lorenzo de Almagro.

El partido entre River y Argentinos Juniors correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina podrá verse por televisión a través de TNT Sports.