Feroz balacera en barrio La Floresta: Hubo disparos contra la Policía

Comentarios desactivados en Feroz balacera en barrio La Floresta: Hubo disparos contra la Policía 7

Un joven de 24 años y otro sujeto, caminaban este mediodía por calle Burmestein de la ciudad de Paraná, cuando al llegar a la intersección con Basualdo, fueron sorprendidos por dos individuos, quienes sacan un arma de fuego y efectúan disparos de arma de fuego.
Ante el brutal ataque armado, el joven de 24 años de edad intentó correr, pero cae al suelo y se golpea la cintura, ya que está operado de la cadera. Pero logra salir ileso de la balacera y no recibe ningún tiro.

Posteriormente, los uniformados concurrieron a calle Los Chingolos entre Clarck y Acebal, ya que en ese lugar se habría producido una riña entre familias.
Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por disparos de armas de fuego desde un baldío, motivo por el cual, iniciaron una persecución y lograron divisar a un sujeto que ingresó a una casa de calle Ituzaingó.

Ante la nueva balacera y la persecución, la policía ingresó a la vivienda, donde realizó la requisa y lograron hallar un arma de guerra. Se trataba de una pistola calibre 11.25. Tras el hecho, se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía y se procedió al formal secuestro de arma de fuego.
Además, se trasladó a dos individuos de 20 y 22 años de edad, para ser correctamente identificados y practicar el correspondiente dermotest, para establecer quién fue el autor de los disparos.