Un golazo en el Arte

Comentarios desactivados en Un golazo en el Arte 17

La Municipalidad de Colón a través de un trabajo en conjunto, organizado por la Secretaría de Políticas Sociales y Salud junto al Área de la Niñez Adolescencia y Familia, la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura implementará en las Sedes Barriales, un programa de inclusión social y de generar actividades artísticas y recreativas entre los niños y niñas.

Desde el estado municipal se entiende que el deporte, la recreación, el juego, la música y el teatro favorecen la convivencia y el crecimiento personal y social de los niños lo que es el principal objetivo de este programa denominado “Un golazo en el Arte”.

Cada Área y Dirección que participa de la organización brindará actividades relacionadas que globalmente generará respuestas a distintas necesidades.

La Dirección de Deportes, llevará adelante ciclos de juegos recreativos a cargo de los Profesores de Educación Física. Desde ANAF, se aportará juegos didácticos, como rompecabezas y juegos de mesa. Por su parte la Dirección de Cultura brindará juegos de pintura, incluyendo dibujo, títeres, payasos, cintas y baile.

Al finalizar cada jornada se compartirá una merienda. La primera jornada se realizará el próximo sábado 17 de mayo en la Sede del Plan Libertad (Moreno y Durand) de 14:00 a 18:00 horas.

Estas actividades también agrupan las festividades por el Día del Niño y otra jornada en el mes de septiembre.

www.discofm.com.ar