Robó una moto pero lo descubrieron por las huellas en una botella que dejó

Comentarios desactivados en Robó una moto pero lo descubrieron por las huellas en una botella que dejó 3

El robo de una moto Honda CBX 250, que estaba estacionada en la puerta de una vivienda de calle 25 de Mayo, fue reportado en la Comisaría Segunda de Paraná, el pasado domingo, pasadas las 23.
Según indicó su propietario de 28 años, la dejó unos minutos con las llaves puestas, pero había dejado la puerta de la casa abierta para controlarla. En cierto momento, escuchó ruido de encendido salió y vio a un sujeto que se llevaba su moto por calle Pascual Palma hacia sur.
Sin embargo, en su rápida huida, el ladrón dejó en el lugar, una botella de vino. Los policías establecieron que en la botella, quedaron las huellas digitales del sujeto y el personal policial de Criminalística, pudo levantar los rastros.

Tras obtener el informe de la División Rastros sobre las huellas registradas en la botella, comenzaron con las averiguaciones y se pudo establecer que el autor del robo de la moto Honda CBX 250, sería un vecino del Barrio Giachino de la capital entrerriana.
Además, lograron averiguar que la moto estaría en el Barrio Paraná 16, indicaron fuentes policiales.
En la continuidad de su trabajo, los uniformados lograron hallar el rodado escondido en la zona de calles Giorda y Burmeister, de Paraná.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, y se pudo secuestrar la moto robada en calle 25 de mayo.