Enriquecedora experiencia en la Escuela N° 18 de Colonia El Carmen

Comentarios desactivados en Enriquecedora experiencia en la Escuela N° 18 de Colonia El Carmen 60

La Unidad de Promoción Cultural llegó con cuentos, leyendas, libros y cuenta cuentos para sumar a la celebración de los chicos.

La Dirección de Cultura, la Biblioteca “Gral. Mitre” y el Taller municipal de Teatro “Enredados” agradecen a la comunidad educativa de la Escuela N° 18 de Colonia el Carmen por la invitación a participar del encuentro de escuelas rurales concretado en la jornada pasada.

encuentro escuela 18

En dicha oportunidad los chicos del nivel primario reflexionaron sobre los valores, el día mundial de la paz y festejaron la llegada de la primavera con la quema del muñeco.

La Unidad de Promoción Cultural llegó hasta la Escuela N° 18 con cuentos, leyendas, libros y cuenta cuentos para sumar a la celebración de los chicos.

Fue una enriquecedora experiencia donde quedó plasmado el trabajo conjunto que llevan adelante las escuelas rurales de la zona buscando la integración y el intercambio de ideas entre sus docentes y alumnos.

Una actividad que beneficia y fortalece no sólo a niños sino a toda la comunidad educativas de las escuelas e instituciones involucradas.

www.discofm.com.ar